Hola! Desde niña me ha encantado cocinar. Sentía que en la cocina, dándole forma y sabor a la comida, tenía el mundo entre las manos y podía ser proactiva. Sin embargo, primero estudié diseño y luego gerencia de moda en Italia, donde viví un tiempo. Permanecí 10 años en el sector textil y, por razones del trabajo, viajaba por las principales ciudades del mundo. En esa etapa repartía mi atención entre la moda y la cocina, pero la balanza inevitablemente se fue inclinando más y más por la última, que siempre fue mi sueño y mi meta como ocupación favorita.
Hace unos años fui diagnosticada con hipotiroidismo, hecho que, sumado a la influencia de una abuela amante de la naturaleza y de la medicina alternativa, hiciera que creciera mi interés por la cocina natural y por todo aquello que condujera a una vida mas equilibrada.
Un buen día decidí darle forma profesional a mi vocación y me fui a Nueva York, donde me formé como chef en el Natural Gourmet Institute for Health and Culinary Arts. Quise, además, tener experiencia en distintos campos, para adquirir una visión amplia y coherente de la alimentación natural y gourmet en el mundo de hoy. Me entrené y trabajé en restaurantes, en un spa, y en el centro de yoga más grande de los Estados Unidos, en donde viví 9 meses cocinando, horneando, meditando, practicando yoga y cantando mantras.
Durante mi proceso de aprendizaje, de mas de 15 años, he tenido la fortuna de aprender de maestros maravillosos provenientes de diversas vertientes de la cocina saludable, de la nutrición y de disciplinas relacionadas con el bienestar, como la meditación.